Categorías

Plazos de entrega

El plazo de entrega es de 7 a 10 hábiles  una vez recibido el pago,(se ha de tener en cuenta que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales).

trofeosmadariaga.com se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

En caso que el pedido sea urgente de entrega, póngase en contacto con nosotros llamando al 944 423 303 o bien por mail correo@trofeosmadariaga.com.

Ante cualquier incidencia (demora, fallo de transporte, etc.) el Servicio de Atención al Cliente contactará con el comprador para notificarla, con el fin de que el cliente decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido. Para cualquier duda o sugerencia puedes escribirnos utilizando nuestro formulario de contacto y te atenderemos a la mayor brevedad posible.

 

Direcciones de entrega

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviarla a una dirección diferente a la de facturación. Para ello, basta con introducir una dirección de envío distinta a la dirección fiscal en el momento del registro o en el momento en el que está realizando el pedido. En ese caso, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido, sino que ésta llegará al comprador.

Puede recoger su pedido en nuestros Puntos de entrega y ahorrarse los portes:

 C/ Licenciado Poza, 62

48013 - Bilbao